f1.f1-turquia-sustituye-al-gran-premio-de-canada-por-restricciones-de-viajes

F1: Turquía sustituye al Gran Premio de Canadá por restricciones de viajes

F1: Turquía sustituye al Gran Premio de Canadá por restricciones de viajes
Mercedes y Red Bull peleando el primer puesto | AP
Los organizadores del Mundial de F1 anunciaron el cambio de país para el GP que se realizará del 11 al 13 de junio
2021-04-28 | EFE
Comparte en:

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han anunciado este miércoles que el cancelado Gran Premio Canadá de 2021 será sustituido por el de Turquía esta temporada y se disputará entre el 11 y el 13 de junio.

"Debido a las continuas restricciones de viajes internacionales en Canadá, se hizo imposible para la Fórmula Uno entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días", explican.

"Agradecemos los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Québec y Montréal en las últimas semanas para tratar de hacer que la carrera pudiera disputarse y nos complace anunciar la prórroga de dos años de nuestra asociación con el Gran Premio de Canadá", agrega.

 

"Trabajaremos con el promotor para garantizar que quienes tengan entradas para las carreras de 2020 y 2021 tengan la opciones de un reembolso o de transferir sus entradas a la carrera del próximo año y esperar que se pueda correr en Canadá en 2022", señalan.

Los organizadores se muestran "encantados de que Turquía se reincorpore al calendario esta temporada, del 11 al 13 de junio, tras una increíble carrera en 2020. Toda la comunidad de la Fórmula Uno y los aficionados estarán deseando otra carrera emocionante".

Max Verstappen celebrando una victoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: EMOCIONADO POR CORRER EN EL GRAN PREMIO DE MIAMI