f1.f1-williams-busca-sustituto-para-nicholas-latifi-segun-medios-ingleses

F1: Williams busca sustituto para NIcholas Latifi, según medios ingleses

F1: Williams busca sustituto para NIcholas Latifi, según medios ingleses
Auto de Nicholas Latifi tras impacto | EFE
La escudería inglesa no está contenta con el desempeño del piloto tras las primeras carreras de la temporada
2022-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicholas Latifi no tiene muy contento a la escudería Williams que ya analiza opciones para sustituirlo en el volante de su bólido, según revlaron medios ingleses.

En Williams habrían comenzado a hacer una lista, en la que aparecen varios nombres preferentes para sacar a Latifi de las pistas, incluso antes de que termine esta temporada. Nick de Vries, actual campeón de la Fórmula E o Stoffel Vandoorne, son dos de los nombres que mejor podrían cuadrar, además del sempiterno Nico Hulkenberg, que se está convirtiendo en un clásico de las suplencias por su experiencia y su rápida adaptación al cualquier coche", señaló GPBLog.

"También podría ser un buen destino para Oscar Piastri, piloto suplente de Alpine, que tiene la puerta cerrada por Alonso y Ocon en el equipo de Enstone. Liam Lawson y Juri Vips, pilotos jóvenes de Red Bull, también podría estar en la lista para tomar el asiento de Latifi, cuya carrera en la F1 parece realmente tocada", agregó.

Latifi en conferencia previo a carrera de F1

Y es que desde la temporada pasada el canadiense de 26 años ha tenido problemas con los coches, basta recordar que fue el causante de la bandera roja que provocó el famoso coche de seguridad en el GP de Abu Dabi 2021, que permitió el triunfo de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton.

Además, Latifi, en dos de tres carreras de la temporada, ha llevado su auto a los muros, en el Gran Premio de Australia y en el de Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SOBRE LAS NUEVAS PISTAS DE LA FÓRMULA 1: ‘LES FALTA CARÁCTER’