f1.fernando-alonso-hamilton-rompio-todos-los-records-porque-tenia-el-auto-mas-rapido

Fernando Alonso: 'Hamilton rompió todos los récords porque tenía el auto más rápido'

Lewis Hamilton previo al GP de Australia
Lewis Hamilton previo al GP de Australia | AP
El español aseguró que el británico no terminará entre los primeros lugares ya que no tiene un monoplaza veloz
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lewis Hamilton no ha tenido el inicio de temporada que esperaba, pues actualmente se encuentra en la séptima posición del campeonato de pilotos de la temporada 2022 por debajo de su compatriota Lando Norris.

Ante esto, Fernando Alonso, excompañero de Hamilton, aseguró que esto se debe gracias a que ahora el británico no cuenta con el monoplaza más rápido de toda la Fórmula 1, mismo que le llevó a batir algunos récords.

"Esto es la Fórmula 1, siempre ha sido así. Cuando Ayrton Senna ganó títulos y carreras, tenía el coche más rápido. Cuando gané dos títulos, tuve el coche más rápido. Michael Schumacher también tuvo el coche más rápido en su época. 

Lewis Hamilton durante el GP de Emilia Romagna

Lewis batió todos los récords de carrera y de pole position porque tenía el auto más rápido. Ahora puede ser capaz de conducir muy bien, pero cruzará la línea de meta en el lugar 13. Así es como funciona la Fórmula 1", explicó el piloto de Alpine.

Hamilton solamente lleva un podio en cuatro Grandes Premios de la temporada 2022, siendo el de Bahréin el único carrera en el que terminó entre los tres primeros tras finalizar por debajo de Leclerc y Sainz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIERRE GASLY INSISTIÓ EN QUERER EL LUGAR DE CHECO PÉREZ EN RED BULL: 'ES DONDE PERTENEZCO'

Hamilton previo a un Gran Premio