Fernando Alonso llegó a casa con la Fórmula 1 y los fans no se hicieron esperar en el Gran Premio de España y hasta ahora ha sido el más solicitado por los fanáticos en el país ibérico.

El español desató la locura y firmó autógrafos a todos los que se dieron cita, pero lo que más levantó revuelo fue el autógrafo realizado a un bebé que fue sujetado por su papá y le firmó el mameluco.
Fernando Alonso fue séptimo en la jornada de entrenamientos libres a solo 0.541 del puntero, superado por los incondicionales y más potentes McLaren, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Alonso ilusionado con mejoras de Aston Martin
Fernando Alonso resaltó las mejoras del coche y se siente ilusionado con registrar mejor presentación: “El coche está funcionando bien. Ojalá mañana podamos sacar un poco más de prestaciones”, mencionó para Motorsport.
“No es algo crítico los puntos, se trata más de entender el coche y tratar de ser más y más rápido, y conseguir algunos puntos”, mencionó el ibérico.
Augura un buen resultado
Fernando Alonso asegura que Mónaco tuvo la oportunidad y espera mejores resultados para lo que viene: “Creo que Mónaco fue la primera oportunidad, tal vez, de hacerlo por méritos propios, y espero que tengamos otra oportunidad aquí”.
