f1.formula-1-logan-sargeant-renueva-su-vinculo-con-williams-para-la-temporada-2024

Fórmula 1: Logan Sargeant renueva su vínculo con Williams para la temporada 2024

Logan Sargeant renueva su vínculo con Williams
Logan Sargeant renueva su vínculo con Williams | INSTAGRAM @logansargeant
El piloto estadounidense debutó en 2023 consiguiendo un punto para la escudería con base en el Reino Unido
2023-12-01 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
o.kuri
Comparte en:

Logan Sargeant renovó con Williams y ya no hay más asientos disponibles para la siguiente temporada de la Fórmula 1. Por primera vez desde 1977, los 20 en la parrilla tienen al menos una temporada de experiencia, ni un solo novato en 2024.

Pese a una muy complicada primera temporada del estadounidense en la máxima categoría, la escudería con base en Oxfordshire, Reino Unido, le ha dado el voto de confianza al joven de 22 años.

“Williams Racing está encantado de anunciar que Logan Sargeant seguirá como piloto del equipo para la temporada de 2024 de la Fórmula Uno”, anunció el equipo británico el viernes.

Logan Sargeant corriendo para Williams

La renovación de Sargeant significa que, ya que la lista de 20 pilotos para la temporada 2024 ha quedado completada sin que hubiera un solo movimiento en los equipos. 

Logan únicamente cosechó un punto y su temporada debut quedó marcada por múltiples accidentes que le costaron a Williams más de 4 millones de dólares, sin embargo, confía en el próximo año mejorará.

Logan Sargeant corriendo en Las Vegas

“Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta ahora, y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado”, dijo Sargeant. “Tenemos planes emocionantes para el futuro, y no puedo esperar para contribuir al éxito del equipo en el próximo año”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ¿CUÁNTO GANÓ RED BULL POR GANAR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES?

 

Logan Sargeant renueva su vínculo con Williams