f1.george-russell-destrozo-su-w15-en-la-ultima-vuelta-del-gran-premio-de-australia

¡Dramático final! George Russell 'destrozó su W15 en la última vuelta del Gran Premio de Australia

George Russell chocó en la última vuelta en Australia
George Russell chocó en la última vuelta en Australia | X: @F1
En la pelea con Fernando Alonso, el británico perdió el control y terminó semi volcado en Albert Park
aspindola
Comparte en:

Dramático final tuvo el Gran Premio de Australia pero no en la batalla por la victoria, misma que Carlos Sainz se llevó con autoridad. Fue varios puestos abajo en la parrilla, en la pelea por uno cuantos puntos más, que George Russell dejó la imagen trágica del fin de semana con su W15 casi volcado. 

En la pelea por superar a Fernando Alonso, el británico -y único piloto de Mercedes tras el abandono de Lewis Hamilton temprano en la carrera- perdió el control de su auto en la Curva 6 y se fue hacia la grava. Sin embargo, esto no le quitó velocidad al auto que se estrelló contra el muro. 

Así terminó semi volcado el auto de George Russell

En ese choque, el monoplaza perdió un neumático, además que chocó con tanta fuerza que regresó a la pista, donde quedó de lado. Afortunadamente no dio el giro por completo y no había más autos cerca, por lo que el único perjudicado fue el piloto más joven de Mercedes. 

 

 

De inmediato salieron las banderas amarillas y el Virtual Safety Car, el cual marcó poca diferencia, ya que era el último giro de la carrera. Este desafortunado incidente le quitó un poco de brillo a la victoria de Sainz y el doblete de Ferrari con Charles Leclerc, que pusieron fin a la racha dominante de Red Bull. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ABANDONA EL CAMPEÓN! VERSTAPPEN TUVO FALLAS MECÁNICAS EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

 

El accidente de Russell desde aire