f1.gp-de-hungria-george-russell-consiguio-su-primera-pole-position-en-la-f1

GP de Hungría: George Russell consiguió su primera pole position en la F1

George Russell ganó la pole en Hungría
George Russell ganó la pole en Hungría | AP
Sainz (2) y Lecrerc (3) lo escoltarán mañana en la carrera definitiva en Hungaroring
2022-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Mercedes están de regreso, George Russell se quedó con la primera pole position de Mercedes en lo que va de la temporada, tras superar en la última vuelta a los Ferrari, con un tiempo de 1:17.177, 44 milésimas por encima de Sainz.

Todo listo para el inicio del GP de Hungría, Russell largará primero, Sainz segundo, Lecrec tercero, Norris cuarto, Ocon quinto, Alonso sexto, Hamilton séptimo, Bottas octavo, Ricciardo noveno y Verstappen decimo.

Mal inicio para los Red Bull en Hungría, Sergio Pérez quedó eliminado para la Q3, por lo que iniciará desde la onceava posición y su compañero, Max Verstappen, se quedó sin potencia para la vuelta final de la Q3, por lo que largará mañana desde la décima posición.

 

 

Hamilton también tuvo problemas para conseguir una mejor posición, el piloto británico, no pudo repuntar en la última vuelta por fallas con el DRS y arrancará en la séptima posición.

George Russell ganó la pole en Hungría

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: LARGARÁ DESDE LA POSICIÓN 11 EN EL GP DE HUNGRÍA TRAS QUEDAR ELIMINADO EN LA Q2