f1.gp-de-las-vegas-asi-se-vivio-la-fiesta-previo-al-inicio-de-la-carrera-en-la-ciudad-que

GP de Las Vegas: Así se vivió la fiesta previo al inicio de la carrera en la ciudad que nunca duerme

J Balvin en su 'performance' en el GP de Las Vegas
J Balvin en su 'performance' en el GP de Las Vegas | AP
Steve Aoki, J Balvin, entre otros artistas, tuvieron un ‘performance’ en la ceremonia inaugural
2023-11-18 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Esta noche se está viviendo la emoción del Gran Premio de Las Vegas, la penúltima carrera de este 2023 y, como lo ha sido a lo largo del fin de semana, la Ciudad que Nunca Duerme es una total fiesta y así lo demostraron en la ceremonia de inauguración.

Previo al inicio de las vueltas, y antes del desfile de pilotos, varios artistas ambientaron las calles principales de Las Vegas, donde con música, miles de luces y canciones de Steve Aoki, J Balvn, entre otros, armaron una gran fiesta.

La algarabía de la gente no se hizo esperar y de inmediato se compartieron videos del momento en que se ven a los artistas haciendo una gran fiesta en la Ciudad que Nunca Duerme donde, además, como es tradicional, estuvieron acompañados de un gran show de luces.

Este será el debut de Las Vegas en la Fórmula 1, pues desde los 80 no se disputaba una carrera oficial del Máximo Circuito en esta ciudad de Nevada, por lo que será interesante ver cómo funcionarán los 20 monoplazas a máxima velocidad en este nuevo circuito callejero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHEYNNIS PALACIOS, MISS NICARAGUA, SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS UNIVERSO TRAS CORONARSE EN EL SALVADOR