f1.gp-de-mexico-habra-reembolsos-a-aficion-afectada-por-grada-reabriran-secciones

GP de México: Habrá reembolsos a afición afectada por grada; reabrirán secciones

Autódromo Hermanos Rodríguez durante las prácticas libres
Autódromo Hermanos Rodríguez durante las prácticas libres | TWITTER @SChecoPerez
Aficionados con boleto en la sección 102 de la Grada 2A, podrán acudir a las actividades del 6 y 7 de noviembre
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gran Premio de México presentó un problema en su primer día, los asistentes que consiguieron entradas para la Grada 2A se quejaron debido a que presentó una falla estructural que les impidió ser espectadores de la práctica libre del máximo circuito.

A través de un comunicado, el promotor de la Fórmula 1 anunció que la grada será parcialmente cerrada debido a que no se puede garantizar la seguridad de la audiencia y se decidio compensar a los afectados.

"A pesar de los esfuerzos realizados las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A NO estarán habilitadas, por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto. Seguimos trabajando con la intención de tener la grada en condiciones para recibir a todos los aficionados el domingo 7 de noviembre y se les informará mañana a las 18:00 horas si esto será posible. En caso de que esto suceda y en compensación por los inconvenientes ocasionados, todas las personas de estas secciones podrán asistir gratuitamente al evento el domingo 7 de noviembre presentando su boleto".

El promotor se comprometió a reembolsar el dinero del público, por lo pronto se les dará lo correspondiente al tercio del costo del boleto que simboliza un día, más aparte un tarjeta de consumo para comida.

“A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les entregará la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además de $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas".

Gran Premio de México

También se confirmó que las secciones que van desde la 103 a la 110 en dicha grada podrán acudir al evento sin mayor problema.

"La organización habilitará el 80% de la Grada 2-A para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Las personas con boleto en las secciones 103 a la 110 serán bienvenidas".

Los reembolsos comenzarán a llegar a partir del martes 9 de noviembre bajo la política de TicketMaster.

Largas filas para entrar

 

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA SECCIÓN 102 DE LA GRADA 2A

Por medio de la cuenta de Twitter del Gran Premio de México, se notificó al público con entradas en la sección 102 de la Grada 2A, que podrán asistir con normalidad al Autódromo Hermanos Rodríguez el día 6 y 7 de noviembre.

"Los aficionados con boletos en la sección 102 de la Grada 2-A de la Zona Naranja podrán asistir a las actividades del evento el sábado 6 y domingo 7 de noviembre".

Aún se desconoce si existe algún avance con la sección 101, por lo pronto está en pie el reembolso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TRAS ACCIDENTE EN LA PRÁCTICA DEL GP DE MÉXICO: 'HAY POTENCIAL PARA MEJORAR'