f1.gran-premio-de-mexico-metro-de-cdmx-con-horario-especial-para-el-evento

Gran Premio de México: Metro de CDMX, con horario especial para el evento

Gran Premio de México en acción
Gran Premio de México en acción | TWITTER @F1
El Autódromo no contará con estacionamiento por lo que es recomendable considerar el transporte público
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) conocido como Metro de la Ciudad de México, ampliará sus horarios en toda la red para los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre del 2021, gracias al evento de la Fórmula 1.

Se anunció que el sábado 6 de noviembre, el Metro iniciará el servicio en punto de las 5:00 horas y finalizará operaciones a las 24:00, mientras que el domingo 7, abrirá a las 6:00 horas y cerrará a las 24:00.

Las estaciones que dejan directamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, forman parte de la Línea 9 (color café) y comprende como terminales Tacubaya y Pantitlán,  tiene conexiones con las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y A. 

 

 

El Gran Premio de México recibirá al público en punto de las 8:00 de la mañana, y no se contará con estacionamiento por lo que se recomendó a los visitantes tomar en cuenta rutas alternas de transporte.

También se advirtió que las taquillas no estarán habilitadas, los accesos única y exclusivamente se podrán conseguir por internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN PREMIO DE MÉXICO: FECHAS Y HORARIOS DE PRÁCTICAS, CALIFICACIÓN Y CARRERA

Sergio 'Checo' Pérez en Reforma con Red Bull