f1.guino-a-mercedes-verstappen-sobre-su-futuro-cualquier-cosa-puede-pasar

¿Guiño a Mercedes? Verstappen sobre su futuro: 'Cualquier cosa puede pasar'

¿Guiño a Mercedes? Verstappen sobre su futuro: 'Cualquier cosa puede pasar'
Verstappen durante el Gran Premio de Arabia Saudita | AP
El piloto neerlandés aseguró que está enfocado en Red Bull, aunque 'nunca sabes lo que viene'
2024-03-18 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

El caso Christian Horner despertó muchas dudas sobre el futuro de Red Bull, entre ellas si Max Verstappen se quedará en la escudería, especialmente después de las declaraciones de su padre en contra del directivo británico.

Con el anuncio de que Lewis Hamilton continuará su carrera en Ferrari, y aprovechando las fricciones al interior de la escudería austriaca, comenzaron varios rumores que colocan al tricampeón de la Fórmula 1 en Mercedes.

Verstappen junto a su padre

Aunque existen diversos reportes que señalan que Verstappen permanecerá en Red Bull, el propio piloto neerlandés ha vuelto a avivar las especulaciones, pues aseguró que "cualquier cosa puede pasar". 

"Uno nunca habría visto que Lewis se moviera a Ferrari. En la vida en general nunca sabes lo que va a pasar o lo que viene para ti, cualquier cosa puede pasar a tu alrededor o puede influir", dijo en declaraciones recogidas por Marca.

Verstappen durante el GP de Arabia

Asimismo, reconoció sentirse muy "feliz y relajado" en el equipo, especialmente con el desempeño que ha mostrado en el RB20.

"Así que nunca puedes decir 100 por ciento que como es ahora es como va a ser. Enfoco mi vida así, pero no pienso mucho sobre eso, estoy muy relajado y feliz en el equipo y más feliz con el desempeño",agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CASO CHRISTIAN HORNER VUELVE A ABRIRSE: FIA INVESTIGARÁ LO SUCEDIDO EN RED BULL