f1.helmut-marko-tras-el-mal-inicio-de-verstappen-es-una-bomba-de-tiempo

Helmut Marko tras el mal inicio de Verstappen: ‘Es una bomba de tiempo’

Max Verstappen tras abandonar el GP de Australia
Max Verstappen tras abandonar el GP de Australia | IMAGO7
El piloto neerlandés ha tenido un mal arranque, pero el jefe de Red Bull confirmó que Max está tranquilo
2022-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el mal inicio de Max Verstappen en esta temporada de la Fórmula 1 donde ha abandonado dos de tres Grandes Premios, pero ganó el GP de Arabia Saudita, para el jefe de Red Bull, Helmut Marko, Max es una bomba de tiempo. 

“Con la puesta a punto del coche, a veces te falta la confianza para mantener su estilo de conducción extremo. Puedes ver que esto hace que Checo Pérez esté más cerca de él que en el pasado. Si no volvemos a ganar pronto, entonces es una bomba de tiempo”, dijo para ORF Australia. 

Verstappen está 46 puntos por debajo de Charles Leclerc, líder del campeonato de la F1 con Ferrari, algo que ha frustrado al neerlandés. Aunque Helmut está seguro de que Max ha madurado estos años desde su debut en 2015 con Alpha Tauri, ante Toro Rosso. 

Max Verstappen tras abandonar el GP de Australia

“Está mucho más tranquilo. Después de su retiro, volvió al box y discutimos las cosas con calma; sin embargo, en este caso, sabíamos que podíamos encontrarnos con ese problema. Porque también tuvimos que lidiar con eso en la clasificación, por lo que no surgió de la nada en ese sentido. 

“Es un conductor emotivo y apasionado que siempre dará su opinión, pero en mi opinión, está mucho más tranquilo que en el pasado”, finalizó Marko sobre el retiro de Australia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'QUIERO ESTAR EN EL PODIO SEMANALMENTE PARA MI EQUIPO Y PARA MÍ MISMO'

Max Verstappen tras abandonar el GP de Australia