f1.helmut-marko-ve-muy-posible-que-checo-perez-se-quede-en-red-bull-para-2025

Helmut Marko ve 'muy posible' que Checo Pérez se quede en Red Bull para 2025

El asesor alemán aseguró que, si el mexicano tiene un buen 2024, se quedará más tiempo en la marca de bebidas energéticas
je.garcia
Comparte en:

En las últimas declaraciones del asesor deportivo de Red Bull Racing, Helmut Marko, al portal alemán sport.de, se abordaron temas cruciales sobre el futuro de la dupla estrella conformada por Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen en la Fórmula 1.

Marko, conocido por sus polémicas intervenciones mediáticas, ofreció su perspectiva sobre la continuidad de estos destacados pilotos más allá de la actual temporada, cuando finaliza su contrato.

Durante la entrevista, Marko expresó que "es muy posible" mantener a Checo Pérez si logra tener una buena temporada en 2025, pues en 2023 fue el subcampeón del mundo. 

Checo Pérez en el GP de Las Vegas

Estas palabras contrastan con la especulación que ha circulado recientemente, sugerendo que Alexander Albon, actual piloto de Williams y producto de la academia de Red Bull, podría reemplazar a Checo Pérez a partir del año 2025, regresando así a la escudería que lo vio crecer entre 2019 y 2020.

La incertidumbre en torno a la conformación del equipo para la próxima temporada ha generado diversas expectativas y rumores en la comunidad de la Fórmula 1. Mientras algunos creen en la continuidad del exitoso Pérez-Verstappen, otros consideran que la llegada de Albon podría aportar una nueva dinámica al equipo.

Checo Pérez y Carola Martínez en un evento de Red Bull

A medida que se acerca el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, la atención se centra en cómo se desarrollarán las negociaciones contractuales y las decisiones estratégicas de Red Bull Racing. Los fanáticos y seguidores del 'Gran Circo' estarán atentos a cualquier desarrollo que defina el futuro de esta escudería y de sus destacados pilotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHICOTE' CALDERÓN TRAS EL EMPATE ANTE RAYADOS: 'AGRADEZCO A LA AFICIÓN QUE NO ME ABUCHEÓ'