Max Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028. Sin embargo, desde el año pasado se ha especulado sobre la posibilidad de que salga del equipo austriaco por las complicaciones al interior del equipo.
Y aunque en la Temporada 2024 el neerlandés logró su cuarto título de Fórmula 1, en invierno volvió a circular el rumor de que Aston Martin quería "robarse" al multicampeón con una atractiva oferta que el director de la escudería austriaca, Christian Horner, no cree que se concrete.

Las palabras de Horner sobre la posible marcha de Verstappen a Aston Martin
Según los rumores que han circulado, de marcharse con los de Silverstone, a Verstappen le esperarían mil millones de dólares. Para el directivo británico, no se tratan de más que rumores
"Sé que hay que llenar las páginas durante el periodo invernal, pero mil millones de dólares por un piloto sería una suma de dinero increíblemente grande. Creo que Max es muy feliz en el entorno en el que está ahora", declaró previo al evento de presentación F1 75 LIVE.

En ese sentido, aseguró que solo Red Bull puede definir el futuro de Verstappen, pues si le dan un auto competitivo, el neerlandés no tendrá interés en moverse. "Depende de nosotros eguir dándole una plataforma para lograr los resultados que ya ha conseguido en los últimos 10 años".
Verstappen también descartó la posibilidad de llegar a Aston Martin
Por su parte, el piloto aseguró que él no estaba enterado de dicha oferta. "Cuando leí eso, sinceramente era la primera vez que veía algo así" y reconoció que tuvo contacto con Aston Martin.
"Pero eso era sólo sobre el GT3 para este año. Eso es todo, no hay mucho más que decir al respecto", finalizó el piloto neerlandés.





