f1.jefe-de-red-bull-previo-al-gp-de-francia-lo-mejor-para-nosotros-es-que-tenemos-a-checo

Jefe de Red Bull previo al GP de Francia: 'Lo mejor para nosotros es que tenemos a Checo arriba'

Checo Pérez previo al GP de Francia
Checo Pérez previo al GP de Francia | AP
Christian Horner espera obtener un buen resultado en el circuito de Paul Ricard
2021-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Red Bull se prepara para afrontar el Gran Premio de Francia y obtener un buen resultado gracias a la buena colocación de salida que tendran sus dos pilotos. 

Checo Pérez previo al GP de Francia

Mientras que Max Vertappen arrancará desde la pole position, Checo Pérez lo hará en el cuarto sitio, por lo que el jefe de la escuderia, Christian Horner, se refirió al buen resultado que puede obtener el equipo gracias al mexicano. 

"Este circuito ha sido un bastión para Mercedes en los últimos años. Si podemos ganarles aquí, podemos ganarles en cualquier pista. Hay mucho en juego, pero el equipo está trabajando increíblemente bien. Lo mejor para nosotros es que tenemos a Checo ahí arriba también. Todos vieron el trabajo que hizo hace dos semanas en Bakú y tener dos coches en juego te da diferentes opciones estratégicas. Estamos en buena forma para la carrera de mañana", declaró Horner en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el circuito de Paul Ricard ha favorecido históricamente a los vehículos de Mercedes, por lo que Horner espera que Checo mantenga la inercia ganadora después del triunfo conseguido en el GP de Bakú. 

"Es nuestra primera pole en Francia. Gran actuación de Max, quien ha sido rápido en la mayoría de las sesiones durante todo el fin de semana. El tener a Checo ahí arriba también, aprovechando el ritmo que trae de Bakú, significa una gran actuación para el equipo" 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TRAS RONDA DE CALIFICACIÓN DEL GP DE FRANCIA: 'PUDIMOS HABER ESTADO EN PRIMERA FILA'

Monoplaza de Sergio Pérez