f1.lando-norris-acepto-que-su-choque-con-checo-perez-trajo-consecuencias-en-su-carrera

Lando Norris: Aceptó que su choque con Checo Pérez trajo consecuencias en su carrera

Lando Norris, piloto de McLaren
Lando Norris, piloto de McLaren | AP
El volante inglés de McLaren dio sus impresiones tras chocar con el mexicano en el GP de Países Bajos
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El inglés Lando Norris (McLaren), que acabó noveno en el Gran Premio de Países Bajos, detalló como fue su contacto con Sergio 'Checo' Pérez cuando la carrera estaba por terminar,  asegurando que eso trajo consecuencias en su resultado final.

"Cuando salí de la Curva de Tarzán, Pérez y yo entramos en contacto. Esto hizo que el auto se moviera mucho y mi pie se disparó del acelerador. Pensé que iba a perder el control del auto, pero afortunadamente eso resultóindicó Norris en charla con RacingNews365.

"Entonces puse el pie de nuevo en el acelerador y solo esperaba que la suspensión no se hubiera roto. Por suerte no hubo daños y pude continuar mi camino, pero para entonces ya había perdido mi posición contra Sergio".
 

 

 

Checo, por su parte, consideró desafortunado el contacto que en su opinión, lo pudo haber dejado en sexto puesto (dos puestos por delante) de no haber sucedido. 

"Fue un poco vergonzoso al final cuando Lando y yo nos tocamos, tenía muchos daños en el lado derecho del coche", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: FUE ELEGIDO COMO PILOTO DEL DÍA EN EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

"Creo que fue indecente por su parte, ya que no me dio suficiente espacio y no creo que él pudiera verme", opinó Pérez, que el año próximo seguirá formando pareja en Red Bull con el neerlandés Max Verstappen, que, al ganar este domingo el Gran Premio de su país, recuperó el liderato del Mundial, con 224,5 puntos, tres más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó en segunda posición en Zandvoort.

El inglés Lando Norris en acción