Este domingo, Lando Norris se llevó su primer Gran Premio de México, tras sacarle una gran ventaja a Charles Leclerc y a Max Verstappen, quienes completaron el podio del GP en la CDMX.

Después del triunfo, Lando Norris (junto a Leclerc y Verstappen) dieron sus reacciones después de las 71 vueltas que completaron en el circuito de la Magdalena Mixhiuca, aunque el británico no fue bien recibido por la afición mexicana.
Cuando Norris comenzó a hablar, los asistentes en el Estadio GNP comenzaron a abuchear al británico, mientras que algunos optaron por corear el apellido de Sergio 'Checo' Pérez, quien no corrió en esta edición tras su salida de Red Bull a finales de la temporada anterior.

¡Leclerc, hermano, ya eres mexicano!
Después de las palabras de Lando, la afición comenzó a vitorear a Charles Leclerc y los asistentes gritaron "Leclerc, hermano, ya eres mexicano", siendo uno de los pilotos que más cariño recibieron por parte de la afición en estos tres días.
Al mismo tiempo, Verstappen también fue bien acogido por la afición mexicana, recordando la buena relación que el piloto neerlandés, y todavía campeón del mundo, tuvo con el mexicano.





