f1.lando-norris-tras-su-podio-en-el-gp-de-australia-podemos-mejorar-en-velocidad

Lando Norris tras su podio en el GP de Australia: "Podemos mejorar en velocidad"

El monoplaza de Lando Norris
El monoplaza de Lando Norris | AP
El piloto británico de McLaren aseguró que está feliz con el podio pero sabe que tienen que seguir trabajando
2024-03-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana Lando Norris terminó en el tercer sitio en el Gran Premio de Australia luego del retiro de Max Verstappen y de la victoria de Carlos Sainz de la escudería Ferrari, siendo el primer podio para la escudería británica en 2024.

Luego de que culminaron las 58 vueltas en el circuito de Albert Park, donde Norris quedó por delante de su compañero de equipo, Oscar Piastri, Lando aseguró que está feliz con el resultado, aunque sabe que todavía queda mucho por trabajar para alcanzar a Ferrari y a Red Bull.

Lando Norris felicita a Carlos Sainz

Norris habló para Guenther Steiner, exjefe de equipo de la escudería HAAS, y compartió los detalle de la carrera en Australia donde aseguró que tuvo dificultades con los neumáticos, pero pudieron salir adelante y asegurar su lugar en el podio.

Norris en la persecución a Leclerc

"Ha sido un buen día, orgulloso del equipo, el resultado es bueno para el campeonato, perdimos ante Leclerc, Ferrari y Carlos hicieron un gran trabajo el día de hoy, pude manejar las llantas muy bien y estamos en el podio. Este circuito nos va bien, podemos mejorar en la velocidad, pero todavía hay mucho que hacer para alcanzar a Ferrari y a Red Bull, seguimos trabajando", comentó el británico de McLaren.

Con este resultado, Lando Norris suma 27 puntos en el campeonato y se sube a la sexta posición del mismo, superando a Fernando Alonso, George Russell y a Lewis Hamilton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ DESAPROVECHA EL RETIRO DE MAX; SAINZ GANA EL GP DE AUSTRALIA

Lando Norris felicita a Carlos Sainz