La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no perdona a nadie, ni siquiera al máximo ganador en la historia de la Fórmula 1. Lewis Hamilton, piloto de Ferrari, fue sancionado con 10 segundos en el Gran Premio de la Ciudad de México.
¿Qué pasó con Lewis Hamilton en México?
Durante la cuarta vuelta de la carrera mexicana, el siete veces campeón del mundo no pudo mantenerse en la pista y salió sin control hacia el césped, cortando camino ante sus rivales.

Dicho movimiento permitió que Hamilton adelantara algunas posiciones, sin embargo, los comisarios de pista consideraron que no fue legal y le impusieron una sanción de 10 segundos.
Hamilton explota contra la FIA
Al enterarse de su sanción, Lewis Hamilton no pudo contener su enojo y se lanzó contra los comisarios de la FIA, argumentando que no había el suficiente agarre para no salirse de la pista.
"Eso es mierda, la pista es muy angosta y no había agarre, iba lento"x, lanzó el británico de Ferrari.

Max Verstappen no recibió castigo
Vueltas antes del incidente de Hamilton, Max Verstappen protoganizó altercado con el #44 al tocarlo poco después de la largada y salirse de la misma forma de la pista.
No obstante, esta acción no fue sancionada por los comisarios, como sí sucedió con la salida del británico de Il Cavallino Rampante.





