f1.lewis-hamilton-red-bull-es-mas-rapido-pero-mercedes-es-mejor-equipo

Lewis Hamilton: 'Red Bull es más rápido, pero Mercedes es mejor equipo'

Lewis Hamilton en un evento
Lewis Hamilton en un evento en Dubai | EFE
El piloto británico aseguró que buscarán mejorar el monoplaza previo al inicio de la Temporada 2022
2022-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lewis Hamilton comienza a calentar el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, y es que tras quedar con el segundo mejor tiempo en las pruebas de pretemporada de Bahréin por debajo de Max Verstappen, el británico destacó que su equipo sigue siendo el mejor a pesar de no contar con el monoplaza más rápido.

"Red Bull se ve ridículamente rápido en este momento, y también los Ferrari. Pero Mercedes es el mejor equipo, sin duda", dijo el siete veces Campeón Mundial.

Asimismo, Hamilton dio a conocer que tras los resultados de los últimos test, se reunirán con el personal de Mercedes-Benz High Performance Engines para mejorar el W13 y lograr ser más competitivos de lo mostrado en los últimos días. 

Hamilton durante las pruebas de pretemporada

"Las pruebas fueron duras, pero la grandioso es que tendremos una llamada con los chicos para hablar sobre el motor, el manejo y sobre cómo podremos sacar más para esta semana", aseguró.

"Luego tendré otra conferencia con los chicos de la fábrica de Mercedes y discutiremos sobre cómo podemos llevar este auto adelante, cómo haremos para que deje de saltar y cómo podemos sacar más rendimiento del mismo. Así que todos estamos emocionados, con altas expectativas. Estos ingenieros aman el reto. Estamos bien", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ, SÉPTIMO FAVORITO PARA GANAR LA TEMPORADA 2022 DE LA F1

Hamilton durante un evento en Dubai