Los récords que se podrían romper en la temporada 2024 de la Fórmula 1

Los récords que se podrían romper en la temporada 2024 de la F1
Temporada 2024 de la F1 | AP
La campaña que ya arrancó promete ser una de las más espectaculares de la historia en el serial
fvillalobos
Comparte en:

La temporada 2024 de la F1 ha dado comienza oficialmente, las primeras practicas ya se están corriendo en Baréin y el Gran Premio el día sábado marcará de manera importante el rumbo de la temporada, pero también una parte interesante de la campaña será ver que marcas pueden llegar a su fin este año.

El más ganador de todos los tiempos

Aunque parece imposible ganarle el campeonato a Max Verstappe, Lewis Hamilton intentará una vez más alcanzar ese octavo campeonato del mundo en su último año con Mercedes, lo que lo convertiría en el más ganador de todos los tiempos con 8 títulos y dejando atrás a Michael Schumacher con 7.

Hamilton podría superar a Schumacher

Red Bull con doble Tetracampeón

En dado caso de que Max Verstappen se lleve titulo de pilotos, esto convertiría a Red Bull en la primera escudería en tener a dos tetracampeones en su historia, pues el neerlandés se uniría a Sebastian Vettel.

Verstappen busca su cuarto título

Más podios sin victoria

En dado caso de que Lando Norris suba una vez más al podido y no sea en primer lugar, el piloto de McLaren se convertirá en el piloto con más podios (14) y ninguna victoria en toda la historia de la F1.

Lando Norris busca su primera victoria en F1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SE MANTIENE TRANQUILO PESE A FALTA DE RITMO EN LAS PRÁCTICAS DEL GRAN PREMIO DE BARÉIN​

Una F1 sin latinos

En el extremo caso de que Sergio 'Checo' Pérez no renueve con Red Bull y si quede sin escudería, el 2025 se rompería una de las marcas más largas de la historia, pues desde que existe la F1, siempre ha habido por lo menos un piloto latino en la parrilla y a día de hoy ‘Checho’ es el único.

Pérez el único latino en la F1