f1.max-verstappen-acuso-a-zack-brown-de-querer-armar-lios-en-red-bull

Max Verstappen acusó a Zack Brown de querer 'armar líos' en Red Bull

Max Verstappen revienta a Zack Brown: 'Quiere armar líos en Red Bull'
Respondió al CEO de McLaren | AP
El piloto neerlandés respondió a los comentarios del CEO de McLaren sobre posibles salidas en la escudería
2024-05-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

No se quedó callado. Max Verstappen ha decidido responder ante los comentarios de Zack Brown, quien aseguró que en los siguientes meses la escudería podría quedarse sin gran parte de su personal.

Las declaraciones del CEO de McLaren llegaron tras la noticia de la salida de Adrian Newey, ingeniero de la escudería austriaca. Según reveló Brown, las salidas de Red Bull ‘caerán más fichas de dominó’ ya que según comenta, ‘ha visto varias solicitudes de empleo’ de gente de los toros rojos.

Habló sobre posibles salidas en red bull

Ante dichos comentarios, Max Verstappen aseguró que no son más que rumores en busca de causar conflicto dentro del equipo austriaco, sin embargo, el busca no involucrarse mucho en dichas situaciones.

Obviamente quiere armar lío. Para nosotros, como equipo, no podemos hacer nada con comentarios como ese. Desde su punto de vista, lo entiendo por supuesto, porque todo el mundo está tratando de atraer a nuestra gente y eso es completamente normal en el mundo de la Fórmula 1 también. Pero a mí tampoco me interesan mucho esas cosas. Veo los titulares, pero ni siquiera hago clic en ellos”, reveló Verstappen.

No se interesa en los rumores

Cabe destacar que Brown también afirmó que ellos no buscarán contratar a Newey ya que ‘están contentos con su actual personal’. Ahora el equipo inglés buscará ganar una nueva carrera cuando se lleve a cabo en Gran Premio de Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: VERSTAPPEN ASEGURÓ QUE CHECO PÉREZ ALCANZÓ A TOCARLO EN MIAMI