f1.max-verstappen-critica-el-desempeno-de-checo-perez-tras-su-eliminacion-en-q1

Max Verstappen menosprecia a Checo Pérez: 'Puedo ganar el título de constructores solo'

Max Verstappen critica el desempeño de Checo Pérez tras su eliminación en Q1
Max criticó a Verstappen | AP
El piloto neerlandés considera que Checo ha aportado lo suficiente a Red Bull en las últimas carreras
2023-07-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Por quinta carrera consecutiva Sergio ‘Checo’ Pérez quedó fuera de la tercera clasificación por lo que tendrá que remontar al menos 10 puestos en busca de un podio. Max Verstappen, por su parte se llevó la Pole y aprovechó para criticar a su compañero.

Sergio Pérez no ha tenido un buen desempeño los últimos dos meses, quedando fuera del podio en tres de las últimas cuatro carreras. Esto, de acuerdo con el piloto neerlandés no debería pasar con el carro que ha brindado Red Bull y considera que está compitiendo sólo.

"Por supuesto que no sé dónde fue mal hoy, pero con nuestro coche, por supuesto, debería ser capaz de entrar en la Q3", reveló el piloto para los medios holandeses.

Max no está contento con su compañero

Con respecto a las últimas carreras, Verstappen afirmó que además de liderar el campeonato de pilotos, él solo podría ganar el campeonato de constructores, comentario que además de menospreciar a su compañero de equipo, humilla al resto de los rivales, pues ninguna constructora tiene los mismos puntos que el piloto sólo.

"Tienes que preguntarle a Helmut o Christian sobre eso. Pero sí, por supuesto que también estamos luchando por el campeonato por equipos ¡Pero creo que de momento puedo hacerlo solo!”, comentó entre risas el piloto de Red Bull.

El piloto arremetió contra Checo

Cabe destacar que a pesar del mal rendimiento de Checo, es actualmente el segundo en la tabla de constructores y es el único piloto que le ha podido ganar a Verstappen esta temporada.

El neerlandés sigue imparable

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SOBRE SU BACHE EN LA F1: "ME FALTA MÁS ADAPTACIÓN A RED BULL"