f1.max-verstappen-estoy-absolutamente-seguro-de-que-soy-mas-rapido-que-hamilton

Max Verstappen: 'Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Hamilton''

Max Verstappen: 'Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis'
Max Verstappen y Lewis Hamilton en un encuentro amistoso | AP
El piloto neerlandés busca recuperar la posición perdida después del parón de la Fórmula 1
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada de la Fórmula 1 parecía enfilarse hacia el camino de Red Bull y Max Verstappen en la punta del campeonato de pilotos, sin embargo, dos Grandes Premios, le dieron la vuelta a la situación por completo, poniendo nuevamente a Mercedes en los puestos más altos, pero Max asegura ser más rápido que Hamilton. 

Esto debido a que el piloto neerlandés, compañero de Sergio 'Checo' Pérez, perdió la primera posición del campeonato de pilotos, dejando a Lewis Hamilton en la punta con 195 puntos y a Max con 187, no obstante, en Red Bull saben que no todo está perdido. 

"Lo veo de esta manera, todavía puedo ir más rápido que nadie en el coche. Hay algo más en eso también, en términos de margen. Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis. Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo creo, es mejor quedarme en casa", declaró Verstappen

 

Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría

Estas declaraciones, aumentan la tensión que existe entre ambos pilotos, luego de que en el Gran Premio de Silverstone, Hamilton impactara contra Verstappen impidiéndole terminar la carrera, por lo que la rivalidad en la punta está más viva que nunca. 

Por último, Max aseguró que puede marcar la diferencia aunque Mercedes haya retomado la punta del campeonato de pilotos y de constructores, lo que siginifica un duro golpe para la escudería austríaca, Red Bull, que busca conseguirle su primer título munidal a Max Verstappen. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: MOTOR DE RED BULL BAJÓ SU POTENCIA POR TEMOR DE CASTIGO DE FIA, AFIRMAN EN MERCEDES