f1.mclaren-presume-500-podios-en-f1-con-cartel-peroolvida-jenson-button-y-este-reclama

McLaren presume 500 podios en F1 con cartel, pero'olvida' Jenson Button y éste reclama

McLaren presume 500 podios en F1 con cartel, pero'olvida' Jenson Button y éste reclama
El expiloto respondió a la publicación de McLaren | TWITTER @F1RetroOldie
El expiloto respondió a la publicación de la escudería al no ver su imagen en el recuento de podios
2023-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El expiloto de Fórmula 1, Jenson Button, ha llamado la atención a McLaren después de que la escudería olvidara incluirlo en un cartel conmemorativo que celebraba los 500 podios del equipo en la Fórmula 1. Tras el Gran Premio de Qatar, McLaren publicó un cartel en el que se mostraban todos los pilotos que habían logrado podios con el equipo, pero Button no aparecía en él.

Button, quien fue piloto de McLaren entre 2010 y 2017 y logró 26 podios con el equipo, no dudó en hacerle saber a la escudería su descontento a través de sus redes sociales. El británico escribió: "Mis 26 podios para vosotros obviamente no cuentan, así que solo tienen 475". Cabe recordar que Button se proclamó campeón de la Fórmula 1 con Brawn GP antes de unirse a McLaren.

El expiloto reclamó a la publicación

El fin de semana fue notable para McLaren, que ha mostrado una mejora significativa en su rendimiento a medida que avanza la temporada. Tanto Lando Norris como Oscar Piastri lograron subir al podio, consolidando la posición del equipo en el campeonato.

Norris y Piastri consiguieron podio

Por otro lado, McLaren continúa su lucha en el mundial de constructores, acercándose a Aston Martin. Con 219 puntos en su haber, McLaren está a solo 11 puntos de Aston Martin, que tiene 230 puntos. Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, ha señalado la importancia de que ambos coches del equipo sumen puntos para mantener su posición en el campeonato.

El incidente con el cartel conmemorativo es un recordatorio de la rica historia de McLaren en la Fórmula 1 y de los numerosos pilotos que han contribuido al éxito del equipo a lo largo de los años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PEDRADA A CHECO PÉREZ! HORNER ASEGURÓ QUE RED BULL NO TIENE PILOTOS PAREJOS COMO SUS RIVALES