f1.nico-rosberg-critico-a-bottas-tras-gp-de-francia-ha-hecho-una-basura-de-trabajo

Nico Rosberg criticó a Bottas tras GP de Francia: 'Ha hecho una basura de trabajo'

Valtteri Bottas con la escudería Mercedes
Valtteri Bottas con la escudería Mercedes | TWITTER @ValtteriBottas
El expiloto de Mercedes 'explotó' contra Valtteri Bottas tras ser rebasado por Max Verstappen
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Expresa su malestar. Nico Rosberg, expiloto con Mercedes en la Fórmula 1, 'explotó' contra Valtteri Bottas tras ser rebasado por Max Verstappen en la vuelta 44, y posteriormente por Checo Pérez, en el Gran Premio de Francia

Durante una entrevista con Racing News 365,  Rosberg criticó el accionar de Bottas en el cierre de la carrera en el Circuito Paul Ricard.

"Valtteri ha hecho una basura de trabajo a la hora de defenderse, Max lo ha tenido realmente fácil a la hora de adelantarle en pista. No es que no quiera ayudar a Lewis, simplemente ha fallado", explicó.

MAX DA GOLPE DE AUTORIDAD

'Mad Max' y Red Bull ganaron la partida con una gran estrategia. La joven estrella neerlandesa fue a dos paradas, una más de lo esperado, y logró rebasar a Hamilton en la penúltima de las 53 vueltas. En una prueba en la que 'Checo', de los últimos en parar de entre los que entraron una sola vez en garajes y que sufrió al principio de la prueba a causa del viento, volvió a completar una gran puesta en escena.

Primero, en defensa del líder; y luego, para firmar, tras rebasar al final al otro Mercedes, el del finés Valtteri Bottas, su duodécimo podio desde que pilota en F1: el segundo (seguido) del año, después de ganar hace dos semanas en Azerbaiyán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWIS HAMILTON: 'CONSIDERANDO LO COMPLICADO QUE FUE EL VIERNES, ESTOY MUY CONTENTO'

Max Verstappen levanta trofeo de primer lugar en el GP de Francia