f1.padre-de-verstappen-checo-perez-no-es-un-flan-lo-que-hace-max-es-excepcional

Padre de Verstappen: 'Checo Pérez no es un flan, lo que hace Max es excepcional'

Checo Pérez previo a una carrera de F1
Checo Pérez previo a una carrera de F1 | EFE
Joe Verstappen habló sobre el avance que ha tenido la escudería austriaca con la incorporación del mexicano
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El padre de Max Verstappen, Joe habló sobre el avance que ha tenido la escudería austriaca con la incorporación del mexicano Sergio Pérez, en donde aseguró que Checo no lo hace mal, pero lo que hace su hijo es extraordinario esto basándose en el coche que manejan a comparación de Mercedes.

"Mercedes sigue teniendo un coche muy bueno. Creo que Max tiene que conducir más al límite para seguirles el ritmo. Mira a sus compañeros de equipo: Gasly, Albon y ahora Pérez, no son 'flanes'. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. Quizá no debería decirlo, pero hace que el coche parezca mejor de lo que es", comentó en entrevista con el rotativo holandés De Telegraaf.

Checo Pérez en pista

Asimismo, Joe aseguró que espera que esta temporada Red Bull pueda ganarle a Mercedes y darle vuelta a las cosas y al dominio de la escudería inglesa.

"Sí, tengo ese temor. Después de la pretemporada y del primer fin de semana de carrera, parecía que Red Bull tenía un coche muy bueno en comparación con Mercedes. Pero consiguieron dar vuelta a las cosas", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: CANCELÓ GRAN PREMIO DE TURQUÍA Y MODIFICÓ SU CALENDARIO