Película de Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt, será de las más caras de la historia

Película de Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt, será de las más caras de la historia
Película de Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt, será de las más caras de la historia | @F1picturesDm
El actor ha sido visto grabando dicho filme, se espera un gasto de 300 millones de dólares por la cinta
je.garcia
Comparte en:

Brad Pitt será el protagonista de una película sobre la Fórmula 1, que se perfila como una de las más costosas hasta la fecha en el mundo del cine internacional. 

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la temporada 2023, el actor grabó algunas escenas para este proyecto, cuyo título provisional es "Apex". 

Con un presupuesto récord de 300 millones de dólares, iguala a otras grandes producciones cinematográficas. La cinta cuenta con el respaldo financiero de importantes inversionistas y del propio Brad Pitt, ganador del Oscar en 2019.

Brad Pitt en la grabación de la película de F1

Además de Pitt, el elenco incluye a Damson Idris y Javier Bardem. La producción está a cargo del piloto británico Lewis Hamilton, mientras que Apple también ha invertido 140 millones de dólares en los derechos de la película. Dirigida por Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en "Top Gun: Maverick", la película ha sido grabada con cámaras 6K y presenta imágenes reales de la Fórmula 1.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno ni un título definitivo, se espera que la película vea la luz a principios de 2025, posiblemente antes del inicio de la temporada de Fórmula 1. No se ha confirmado si se estrenará exclusivamente en cines o si estará disponible también en la plataforma de Apple

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ENRIQUE SOBRE DIRIGIR A MBAPPÉ EN PSG: 'NO TENGO NADA QUE REPROCHAR'

Brad Pitt en la grabación de la película de F1