f1.pide-respeto-susie-wolff-demanda-a-la-fia-por-falta-de-transparencia

¡Pide respeto! Susie Wolff demanda a la FIA por falta de transparencia

Susie Wolff demanda a la FIA por falta de transparencia
Susie Wolff demanda a la FIA por falta de transparencia | @susie_wolff
La directora de F1 Academy interpuso una demanda en Francia tras un comunicado de la FIA en diciembre pasado
je.garcia
Comparte en:

La directora general de la F1 Academy, Susie Wolff, ha procedido legalmente contra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tras las acusaciones de conflicto de intereses realizadas en diciembre de 2023, las cuales se fundamentaron en un reporte de BusinessF1.

Susie Wolff confirmó a través de sus redes sociales que presentó una demanda criminal ante la corte francesa el pasado 4 de marzo en relación con el comunicado emitido por la FIA en diciembre. 

Susie Wolff demanda a la FIA por falta de transparencia

"La FIA no ha mostrado transparencia ni responsabilidad en relación a su conducta o de su personal en este asunto. Siento que dar un paso al frente hoy es más importante que nunca. Levantar la voz contra el comportamiento inapropiado y asegurarse que las personas tomen responsabilidad de sus actos. Algunos creen que el silencio los absuelve de toda responsabilidad y no es así". 

Según varios medios de comunicación, la FIA llevó a cabo una investigación para determinar si Toto Wolff, esposo de Susie Wolff y director de la escudería Mercedes, tenía acceso a información privilegiada sobre las actividades de Formula One Management (FOM), incluidos informes detallados sobre las cumbres entre los directores de equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ESPERA LLENO TOTAL! AT&T STADIUM APUNTA 'REVENTAR' EN EL DUELO DE PANAMÁ VS MÉXICO

Susie Wolff demanda a la FIA por falta de transparencia