f1.prensa-internacional-mete-presion-a-checo-perez-se-esta-poniendo-nervioso

Prensa internacional mete presión a Checo Pérez: "Se está poniendo nervioso"

La prensa internacional ha comenzado a 'tundir' a Checo Pérez
La prensa internacional ha comenzado a 'tundir' a Checo Pérez | AP
Un diario alemán especializado aseguró que el mexicano ha comenzado a pensar en su futuro ante una inminente salida de Red Bull
2024-02-26 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado regresa la actividad de la Fórmula 1, el Gran Premio de Baréin arrancará con la temporada 2024 y, antes de que se largue la primera carrera de la nueva campaña, la prensa internacional ya comenzó a meter presión sobre Sergio 'Checo' Pérez.

Auto Motor Sport, diario especializado en el deporte motor, comentó que el piloto azteca ha comenzado a buscar opciones para su futuro cercano en la Máxima Categoría del Automovilismo, entendiendo que su contrato expira una vez que culmine la campaña de este año.

Checo Pérez

"El mexicano ya se está poniendo nervioso por sus planes de futuro. Se está posicionando en todas partes por si pierde su lugar en Red Bull. Y nadie quiere ir allí voluntariamente. Todo el mundo tiene miedo de que Verstappen le dé una paliza", se lee en la publicación del medio germano.

Pérez en el podio de Las Vegas

Los rumores han incrementado luego de confirmarse la salida de Lewis Hamilton de Mercedes rumbo a Ferrari para la temporada 2025, además de la foto que circuló en redes sociales donde el mexicano aparece charlando con Toto Wolff.

A pesar de toda la rumorología, Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el final de la campaña y su renovación depende, de su totalidad, en sus resultados en esta temporada, por lo que el mexicano podría renovar o confirmar su salida de la escudería austriaca después del parón de verano en la Fórmula 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: CHECO PÉREZ Y LOS PILOTOS QUE NO TIENEN ASIENTO SEGURO PARA 2025