f1.racing-point-nico-hulkenberg-sustituira-a-lance-stroll-en-el-gp-de-eifel

Racing Point: Nico Hülkenberg sustituirá a Lance Stroll en el GP de Eifel

Nico Hülkenberg tras una carrera con Racing Point
Nico Hülkenberg tras una carrera con Racing Point | TWITTER @HULKHULKENBERG
La escudería de Checo Pérez informó que el canadiense se sintió mal y que el alemán competirá en su lugar
2020-10-10 | EFE
Comparte en:

Racing Point, el equipo del mexicano Sergio Pérez, acaba de confirmar que su compañero, el canadiense Lance Stroll, será sustituido por el alemán Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Eifel, undécimo del Mundial de Fórmula Uno, cuya calificación se disputará en el Nürburgring (Alemania). 

La escudería informó, sin precisar más, de que el canadiense, que no participó en el entrenamiento libre de la mañana de este sábado, no está apto para participar en el Gran Premio y que será sustituido por Hülkenberg, que ya sustituyó este año a Checo Pérez cuando éste dio positivo por Covid-19 en las dos carreras disputadas en Silverstone (Inglaterra).

"Nico Hülkenberg conducirá para el equipo BWT Racing Point F1 Team en el Gran Premio de Eifel de este fin de semana después de que Lance Stroll se sintiera mal. Lance no se sintió al 100 por ciento esta mañana y el equipo tomó la decisión de no ejecutarlo durante el resto del evento", dice el comunicado.

"Nico, quien anteriormente sustituyó a Sergio Pérez en los eventos de Silverstone, ya está familiarizado con el coche y el equipo, y afortunadamente estaba en la cercana colonia", añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'EL TALENTO DEL PILOTO PUEDE SER LA DIFERENCIA EN NÜRBURGRING'