f1.ralf-schumacher-se-lanza-contra-checo-tiene-los-dias-contados-en-red-bull

Ralf Schumacher se lanza contra 'Checo': "Tiene los días contados en Red Bull"

El expiloto de la Fórmula Uno afirmó que el mexicano no ocupará el segundo asiento de la escudería por mucho tiempo
2023-08-29 | HUGO AXEL GARCÍA | Twitter: @vaquervivor
h.garcia
Comparte en:

Ralf Schumacher realiza una vez más una contundente crítica hacia Sergio Pérez, después de su participación en el Gran Premio de Países Bajos, donde finalizó en la cuarta posición.

En su columna para Sky Sports Alemania, el ex piloto de Fórmula 1 no escatima en sus opiniones, reiterando su postura sobre la permanencia de Checo, a pesar de las declaraciones de Christian Horner que aseguran su lugar en Red Bull para 2024.

"Sergio Pérez volvió a incurrir en un error al chocar contra las barreras de entrada a boxes, lo cual resultó en una penalización que finalmente le costó el segundo lugar", señaló.

Sergio Pérez terminó cuarto en Países Bajos

En este sentido, Schumacher insiste en la salida del piloto tapatío: "Considero que los días de Pérez en Red Bull están contados. Helmut Marko no se caracteriza precisamente por su trato amable hacia Checo, por lo que será difícil justificar sus errores graves en Zandvoort".

"De hecho, Sergio Pérez mostró un claro malhumor, decepción y distanciamiento durante todo el fin de semana. Parece que ya se habían tomado decisiones sobre su partida al final de la temporada", añadió.

En cuanto a su sucesor en Red Bull, Ralf Schumacher comparte su perspectiva sobre quién podría ocupar el puesto de compañero de Max Verstappen en la escudería de bebidas energéticas.

Ralf Schumacher se lanzó de nuevo contra 'Checo'

"Me imagino a Lando Norris como el nuevo compañero de Verstappen; ambos parecen tener una buena relación", afirmó.

Según el alemán, 'Mad Max' posee la autoridad en Red Bull para decidir quién será su coequipero, siguiendo la tradición de figuras legendarias de la F1: "Supongo que Verstappen tendrá la última palabra en la elección de su compañero de equipo, y esto no es en absoluto inusual".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - HELMUT MARKO ASEGURA QUE 'CHECO' PÉREZ TUVO SUERTE DURANTE EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS