¡Red Bull domina! Max Verstappen y 'Checo' Pérez quedan 1ro y 3ro en la P3 de Arabia Saudita

¡Red Bull domina! Max Verstappen y 'Checo' Pérez quedan 1ro y 3ro en la P3 de Arabia Saudita
Max Verstappen lideró la P3 | AP
Charles Leclerc se interpuso entre ambos Red Bull con una marca de 1:28.608
d.estrada
Comparte en:

En la Práctica Libre 3 del Gran Premio de Arabia Saudita, los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguraron las posiciones de liderazgo al concluir en primero y tercero, respectivamente.

Checo Pérez y Max Verstappen en Bahrein 2024

Este desempeño da reafirma el dominio exhibido en Bahrein la semana pasada, proyectando sus intenciones para la clasificación y la carrera próxima. La sesión en el Circuito Callejero de Jeddah inició tras la baja de Carlos Sainz por apendicitis, siendo reemplazado por Oliver Bearman, piloto reserva de Ferrari.

Lewis Hamilton tomó brevemente la delantera al inicio, pero Max Verstappen pronto impuso su ritmo al marcar un tiempo de 1:28.412, consolidándose en el primer lugar. Charles Leclerc se posicionó en segundo lugar, seguido por Sergio ‘Checo’ Pérez, quien aseguró el tercer lugar con un tiempo de 1:28.906.

Tiempos de la Práctica 3

El desarrollo de la sesión se vio empañado por un incidente protagonizado por Guanyu Zhou de Kick Sauber, quien perdió el control de su monoplaza y chocó contra el muro de protección en una curva. Afortunadamente, el piloto chino resultó ileso.

George Russell de Mercedes y Lando Norris de McLaren también destacaron al lograr tiempos por debajo de 1:28, junto con Charles Leclerc, quienes podrían ser rivales de Red Bull en su intento por dominar la competencia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡MUCHA ACTIVIDAD! LIGA MX, LALIGA Y MÁS: AGENDA DE FUTBOL DEL VIERNES 8 DE MARZO

Max Verstappen en la Práctica 3