f1.red-bull-show-run-cdmx-mas-de-100-mil-personas-llenan-reforma-para-ver-a-checo-perez

Red Bull Show Run CDMX: Más de 100 mil personas llenan Reforma para ver a Checo Pérez

Checo conduce su RB7 entre la afición
Checo conduce su RB7 entre la afición | LUIS MARÍN
La afición mexicana se rindió en la capital del país ante el piloto tricolor, que mostró su habilidad al volante
2021-11-03 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Más de 100 mil espectadores atiborraron Paseo de la Reforma y cobijaron a Sergio Pérez con su apoyo de cara al Gran Premio de México

Desde muy temprano esta importante arteria vial comenzó a llenarse de aficionados a Checo Pérez, quien junto a pilotos de otros seriales, dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, luego de que en 2020 se suspendió por la pandemia.

"Muchísimas gracias a todos los que vinieron y los que hicieron posible este evento, la verdad nos lo merecíamos después de todo lo que hemos pasado. Hoy es un día para celebrar y sentirnos muy orgullosos de nuestro país", declaró Checo. 

El actual piloto de Red Bull corrió por tres sesiones distintas haciendo rugir su RB7 y dándole al público una probadita lo que se vivirá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 Checo conduce en Reforma

"No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y decirles que nos vemos el domingo para y que siga la fiesta", agregó el tapatío luego de que un mariachi entonó el Cielito lindo.

Vista panorámica del Ángel de la Independencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS DE CHECO PÉREZ ACAMPAN EN REFORMA PARA VER EL RED BULL SHOW RUN.