Red Bull sí permitirá que Checo Pérez compita con Max Verstappen en Bakú, Christian Horner, Director del equipo Red Bull, confirmó que ambos pilotos tendrán la posibilidad de pelear por los primeros lugares en el Gran Premio de Azerbaiyán.
El principal del equipo Campeón del mundo confirmó en entrevista para Sky Sports que el objetivo del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, esto para refrendar el campeonato de constructores, mismo del cual son poseedores en esta campaña.
"La prioridad sigue siendo traer a casa tantos puntos como sea posible aquí. Todavía estamos al principio de la temporada y no debemos desperdiciar ningún punto. Así que sumar puntos es el objetivo, pero los pilotos serán libres de correr aquí. Mientras actúan de manera decente y se respetan entre sí y al equipo. Hay mucho en juego", sentenció.
Durante la entrevista se recordó el incidente entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen en la temporada 2018, cuando ambos Red Bull chocaron en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde aseguró que sus pilotos serán libres de competir en el GP en Bakú.