f1.reparar-el-auto-de-checho-perez-costara-hasta-tres-millones-de-dolares-a-red-bull

Reparar el auto de ‘Checho’ Pérez costará hasta tres millones de dólares a Red Bull

Reparar el auto de ‘Checho’ Pérez costará hasta tres millones de dólares a Red Bull
Monoplaza de Sergio Pérez tras el GP de Mónaco | IG: f1ismyrideordie
El mexicano tuvo el accidente más aparatoso de su carrera en el pasado GP de Mónaco
fvillalobos
Comparte en:

Luego del aparatoso accidente en el que se vio involucrado Sergio Pérez el pasado fin de semana durante la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco, en Red Bull saben que solamente cuentan con un par de semanas para poder reparar el monoplaza del mexicano ya que la próxima semana lo tienen que tener listo ya que la F1 vuelve a la actividad en Canadá.

Sergio Pérez salió ileso del accidente

En entrevista para Sky Sports el asesor de Red Bull, Helmut Marko, comentó que reparar el auto de ‘Checo’ para el próximo GP será bastante costoso para la escudería y esto les podría traer complicaciones en un futuro de a temporada debido al limite de gastos que impone la F1.

"En primer lugar fue peligroso, y en segundo lugar, los daños son de dos o tres millones de dólares, y eso es un gran hándicap para nosotros con las normas del límite presupuestario", declaró Helmut Marko par Sky Sports.

Helmut Marko, asesor de Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BORRADO! CHECO PÉREZ NO APARECE EN EL POWER RANKING DE ESTA SEMANA EN LA FÓRMULA 1

Afortunadamente Sergio Pérez salió ileso de este aparatoso accidente, pero su monoplaza el RB20 no corrió con la misma suerte, por lo que ahora Red Bull trabaja a marchas forzadas para poder tener el auto a punto para el 7 de junio, que es cuando comienzan las Practicas Libres del GP de Canadá.

Monoplaza de Pérez antes del accidente