Revelan fechas de estreno de la película de la Fórmula 1 con Brad Pitt

Película de Fórmula 1
Película de Fórmula 1 | X:@gvbriel255
La producción de Lewis Hamilton llegará el 27 de junio de 2025 a las pantallas
2024-06-23 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Se confirmaron las fechas para el estreno de la película esperada por los amantes del automovilismo, que llevará el mismo nombre de Fórmula 1.

La película protagonizada por Brad Pitt y producida por el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, llegará el próximo 27 de junio de 2025.

Brad Pitt el protagonista de la película

La cinta tendrá como principal panorama el pasado GP de Silverstone de 2023, donde hubo 11 equipos en la parrilla de salida con la inclusión del APXGP de Brad Pitt, quien representó a la escudería ficticia para ser parte de la realidad en la trama.

La cinta llega en junio de 2025

Una de las películas más esperadas tendrá que aparecer en las pantallas en poco menos de un año para disfrutar de la historia de Sonny Hayes, un piloto veterano que hace equipo con Joshua Paerce, quien es interpretado por el actor Damson Idris, para enfrentarse sobre la pista.

El elenco también incluye al nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, al ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y al ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo y Callie Cooke.

La producción requirió del apoyo de F1, pilotos, equipos y más, su producción comenzó desde el 2023 y después tuvo un retraso en la fecha de estreno.