f1.serie-de-netflix-dijo-muchas-mentiras-y-me-dejo-mal-parado-checo

RECORDLogoRECORD

'Serie de Netflix dijo muchas mentiras y me dejó mal parado': Checo

Sergio Pérez atiende a aficionados
Sergio Pérez atiende a aficionados | AP
El piloto mexicano se mostró inconforme con Drive to Survive; reconoció que es un toque diferente para los aficionados
2019-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El piloto mexicano, Sergio Pérez, habló 'Drive to Survive', serie lanzada por Netflix enfocada en la Fórmula 1, y aseguró que hay muchas mentiras sobre él y otros compañeros, situación que lo dejó "mal parado" ante varios seguidores. 

"¿Me gustó la serie de Netflix? Me gustó, creo que es padre para la Fórmula 1, es un toque que le dan los aficionados, pero creo que también se dijeron muchas mentiras, no solo mías, sino de otros integrantes.

"No fueron lo suficientemente justos, no mostraron la película tal y como es, pero también entiendo que es el drama que tienen que crear, pero no me dejó un buen sabor de boca de cómo me dejaron parado en la serie", explicó Checo a través de su plataforma en Youtube

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'UN TOP TEN ES UNA GRAN FORMA DE EMPEZAR LA TEMPORADA': CHECO PÉREZ

 

Por otra parte, Checo, que saldrá décimo en el Gran Premio de Australia tras la sesión de clasificación de este sábado, calificó el puesto como una buena manera de empezar la temporada.

"Alcanzar el 'top ten' es una gran forma de empezar la temporada", manifestó el tapatío tras concluir el circuito de Albert Park (Melbourne).

Checo Pérez, durante el circuito de Albert Park