El piloto japonés Yuki Tsunoda expresó su frustración tras un Gran Premio de Las Vegas, en el que se volvió a quedar sin puntos en una temporada ya complicada.
Tsunoda partió desde el puesto 19, luego de que Red Bull cometiera un error en la presión de los neumáticos durante la clasificación. Tal situación, sumada a otros problemas de nipón, lo llevaron a dar una dura declaración en su 2025 en la Fórmula 1.

¿Qué dijo Yuki Tsunoda?
Yuki Tsunoda no ocultó su sensación de impotencia tras otro fin de semana adverso, en el que no pudo ayudar a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien está en plena lucha por el Campeonato de Pilotos.

"Parece que hasta ahora todo va en mi contra: la suerte y todo", lamentó el nipón. "No me gusta hablar de suerte, pero este fin de semana fue muy mala. Es una pena y frustra no haber podido mostrar mi ritmo".
El piloto de Red Bull se ubica ahora la posición 17 en el campeonato. Como única nota positiva, Tsunoda destacó el cambio de motor. "Al menos eso es algo que esperar para los próximos circuitos".

Estrategias fallidas y un resultado frustrante
El japonés fue uno de los pocos pilotos que apostó por una estrategia de dos paradas, que finalmente no dio los resultados esperados en Las Vegas. Yuki terminó la carrera en la décima cuarta posición, que más tarde se convirtió en duodécima tras la descalificación de los McLaren. Aun así, Tsunoda se mostró inconforme.
"La cosa es que el coche de seguridad entró justo después de que yo entrara en boxes, así que no es lo ideal", explicó en la conferencia posterior a la carrera. "Intentábamos salir del aire sucio, pero varias personas volvieron a pista delante de mí. No hubo puntos", sentencio.





