El caso de Michael Schumacher sigue conmocionando al mundo entero. Aquel 29 de diciembre de 2013, quedó grabado en la memoria de los miles de fanáticos del Gran Circo. El terrible accidente esquiando de Schumacher empezó una historia enigmática alrededor del entrañable piloto.
Tres hombres, entre ellos un guardia de seguridad de la familia del piloto alemán, fueron declarados culpables por el caso de extorsión. Un tribunal de distrito de Wuppertal condenó a tres años de prisión al principal responsable; su hijo y el guardia de seguridad solamente fueron multados.

La familia del piloto, a través de su abogado, pidió que se le aplicará una condena de cuatro años al exguardia de seguridad. El abogado del guardia de seguridad negó las acusaciones y pidió la absolución de su crimen.
El material con el que fue amenazada la familia del piloto de F1 fue: alrededor de 900 fotos y casi 600 videos de la familia, así como los registros médicos digitalizados de Schumacher, a los perpetradores. Un disco duro sigue desaparecido.

¿Qué ha pasado con Michael Schumacher?
La familia ha mantenido a Schumacher alejado de la vista pública desde su grave accidente de esquí en diciembre de 2013. Schumacher esquiaba en los Alpes franceses en Meribel cuando cayó y su cabeza golpeó una roca, lo que resultó en una lesión cerebral casi fatal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARTING DE CARLOS SAINZ DE MADRID CERRARÁ PERMANENTEMENTE




