f1.vaya-elogio-eddie-jordan-comentarista-de-f1-sobre-max-verstappen-es-la-mezcla-schumacher-y

¡Vaya elogio! Eddie Jordan, comentarista de F1, sobre Max Verstappen: 'Es la mezcla Schumacher y Senna'

¡Vaya elogio! Eddie Jordan, comentarista de F1, sobre Max Verstappen: 'Es la mezcla Schumacher y Senna'
Verstappen ha dominado la F1 | MEXSPORT
El fundador de la escudería Jordan Grand Prix afirmó que nadie están al nivel del neerlandés
2024-01-21 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Con la temporada 2024 de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, los pronósticos empiezan a salir y para Eddie Jordan, el piloto neerlandés Max Verstappen, es el máximo candidato a seguir dominando el deporte.

De acuerdo con el comentarista de F1 y fundador de la escudería Jordan Grand Prix el tricampeón del mundo, dominará la fórmula 1 en esta nueva temporada ya que es una: "mezcla de Michael Schumacher y Ayrton Senna".

Elogió al neerlandés

Verstappen, se coronó tricampeón en 2023 con una impresionante marca de 19 victorias en 22 carreras, fue descrito por Jordan como una "fuerza imparable" al volante de su vehículo. La comparación con dos leyendas de la Fórmula 1, Schumacher y Senna, resalta el talento natural que el irlandés atribuye al joven piloto.

“Para mí, Verstappen es la mezcla de Michael Schumacher y Ayrton Senna, es un talento natural”, reveló el comentarista en entrevista para el medio alemán Auto Bild.

Jordan habló de Verstappen

A pesar de que considera que Max Verstappen está en un nivel muy superior al resto de sus rivales, el comentarista considera que Charles Leclerc es el mayor candidato para poder quitarle el título al holandés.

"Si me preguntas por alguien que pueda retar a Max, creo que el único es Charles Leclerc. Para que eso pase, Ferrari necesita un auto verdaderamente competitivo porque sólo así alguien le puede hacer frente a Red Bull. Creo que será un año muy parecido al 2023", afirmó.

Leclerc podría competir con el piloto

A pesar de la presencia de multicampeones como Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la parrilla, Jordan descarta a ambos para la lucha por el título en 2024 debido a la edad, argumentando que el paso del tiempo puede jugar en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:F1: FILTRAN POSIBLE NUEVO NOMBRE DE ALPHATAURI PARA LA TEMPORADA 2024