f1.verstappen-filtro-la-informacion-del-caso-horner-esto-es-lo-que-dice-la-prensa-europea

¿Verstappen filtró la información del caso Horner? Esto es lo que dice la prensa europea

El directivo y el piloto neerlandés | INSTAGRAM: @christianhorner
El directivo de Red Bull tendrá una audiencia el próximo viernes 9 de febrero
j.caamano
Comparte en:

Una nueva historia de controversia, estremece a Red Bull por la acusación hacia Christian Horner por una supuesta conducta inapropiada hacia una empleada, de acuerdo con el diario alemán Bild.

Y en las últimas horas se dio a conocer que puede haber una historia detrás del escándalo, puesto que la primera información se publicó desde De Telegraaf, un medio cercano a la familia Verstappen.

En F1

Esto radica por la 'guerra interna' que se ha generado en la escudería de bebidas energéticas desde la muerte de Dietrich Mateschitz, donde varios personajes han tratado de escalar en la empresa.

Ahí es cuando se involucra Jos Verstappen, quien tendría un conflicto con Christian Horner: "Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia", reveló Motorsport-Total.

Agregando que "entre bastidores de la Fórmula 1 se rumorea que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen está gravemente dañada", señaló el medio alemán.

Parte del equipo de Red Bull

Por ende, esto ha salpicado a Max Verstappen, quien se pondría del lado de su papá y por lo que lo acusan de traicionar a Christian Horner.

"Y Verstappen Jr. Se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko", concluyó en su artículo Motorsport-Total.

Hay que recordar que será el viernes cuando la empresa de bebidas energéticas realice la audiencia, donde recabarán la información y determinarán el futuro de Christian Horner.

Horner se encuentra en la controversia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERI HALLIWELL, EX LÍDER DE LAS SPICE GIRLS Y ESPOSA DE CHRISTIAN HORNER, ESTÁ DEVASTADA