f1.verstappen-y-su-reaccion-tranquila-al-ser-penalizado-con-5-segundos-en-el-gp-de-las-vegas

Verstappen y su reacción tranquila al ser penalizado con 5 segundos en el GP de Las Vegas

Max Vertsappen previo al GP de Las Vegas
Max Vertsappen previo al GP de Las Vegas | AP
El neerlandés no se preocupó por ser sancionado, cumplió su castigo y regresó al liderato de la carrera
2023-11-19 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

El Gran Premio de Las Vegas está siendo un gran espectáculo, y pesar de tener un inicio accidentado con Fernando Alonso en la largada, y con Lando Norris que se estrelló contra la barra de contención, Max Verstappen se divertía haciendo lo que sabe, ir a máxima velocidad.

Sin embargo, Verstappen fue penalizado con 5 segundos por impedir que Charles Leclerc pudiera dar bien su vuelta en la curva uno durante la largada, pero el neerlandés lejos de preocuparse, Max lo tomó con calma.

Verstappen en el GP de Las Vegas

A través de la radio, el equipo de Red Bull le informó a su piloto sobre la sanción, pero también le pidieron calma ya que en ese momento él se encontraba 2 segundos alejado de Leclerc, por lo que le pidieron mantener el ritmo tranquilamente.

Sin más preámbulos, Verstappen mostró seguridad al ser Tricampeón del Mundo en la Fórmula 1, y tuvo un serio y corto mensaje hacia la FIA. "Ok, está bien, envíenles mis saludos (a los directores de carrera que lo penalizaron)".

 

 

Sin embargo, varias vueltas adelante el neerlandés perdió potencia y fue rebasado por Leclerc, por lo que tuvo que entrar a boxes, tomar su penalización de 5 segundos y en los últimos lugares del Top 10, aunque rápido comenzó a remontar y recuperar su liderato.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANDO NORRIS ABANDONÓ EL GP DE LAS VEGAS TRAS UN CHOQUE FUERTE CON LA BARRERA