f1.vettel-y-aston-martin-celebraron-triunfo-de-checo-perez-feliz-navidad

Vettel y Aston Martin celebraron triunfo de Checo Pérez: "Feliz Navidad"

Checo Pérez festejando con el equipo de Aston Martin
Checo Pérez festejando con el equipo de Aston Martin | TWITTER @F1
La antigua escudería del volante mexicano no perdió la oportunidad para demostrar su cariño tras ganar en Azerbayán
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de F1 y no hubo quien no sintiera empatía por el volante mexicano.

 

 

Al termino de la carrera, Checo fue captado celebrando con la que fuera su escudería hasta el año pasado, mostrando que pese a pertenecer a equipos distintos, Pérez es del agrado de todos en el Mundial de Pilotos.

Checo Pérez festejando con Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, que sumó sus primeros puntos al acabar quinto en Mónaco, dobló apuesta y festejó como triunfo su segunda plaza, por delante de un feliz Gasly. El alemán tampoco perdió la oportunidad para felicitar a Checo tras su victoria en Bakú.

“Felicidades o feliz navidad a Checo”, dijo por el radio el volante de Aston Martin en español para añadir en inglés: “Estoy feliz por él y su victoria”.

Checo Pérez festejando con Sebastian Vettel

El cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, manifestó además que el circuito urbano de Bakú que "este podio significa muchísimo" para ellos.

"Este podio significa muchísimo, porque hemos tenido un comienzo de año que fue muy difícil para nosotros", comentó Vettel, de 33 años, que entró por primera vez en los puntos hace dos semanas, en el Gran Premio de Mónaco, que acabó quinto; y que tras el segundo puesto de Bakú es noveno en el certamen, con 28 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ FUE ELOGIADO POR CHRIS HORNER TRAS GANAR GP DE AZERBAIYÁN