Chivas sigue embalado previo al Torneo Apertura 2025, después de vencer 2-3 a Necaxa en el Estadio Victoria, en su penúltimo juego de preparación además de mantener el invicto con cinco partidos con victoria.
El plantel del Rebaño Sagrado se enfrentó por primera ocasión a su ex director técnico, Fernando Gago, en su regreso al futbol mexicano, tras abandonar al Guadalajara en 2024 para regresar a su país con el conjunto de Boca Juniors.

Gago fue recibido entre abucheos por la afición de Chivas, previo al encuentro y posteriormente durante el juego, un sector de aficionados que estaba cerca del banquillo del Necaxa se metió con el ex entrenador del Guadalajara.
Chivas abrió el marcador en suelo hidrocálido
En el inicio del encuentro, Guadalajara se colocó al frente en el marcador, después de que, en un tiro de esquina, Ezequiel Unsain no se pudo quedar con la pelota, por lo que, tras una serie de rebotes, el esférico le quedó a Daniel Aguirre quien aprovechó y marcó un primer gol del encuentro.
Cuando estaba cerca de finalizar el prime tiempo, Erick Gutiérrez sacó un disparo en el borde del área, mismo que fue desviado por la zaga rival pero se incrustó en su propio marco, imposibilitando que Unsain reaccionara para evitar el segundo tanto del encuentro.

Con problemas, pero ganó Chivas
En el segundo tiempo, apareció Luis Romo, quien recibió el balón por la banda izquierda e ingresó hacia el centro, y sacó un disparo potente al ángulo para vencer al arquero hidrocálido y colocar el 0-3 en el encuentro, generando un gran júbilo en la grada.
Chivas tenía el juego controlado; sin embargo, Necaxa reaccionó y acortó distancias en el marcador, después de que, en un tiro libre, Óscar Whalley salió de la mala manera por la pelota, por lo que el balón para Jesús Alcantar quien de cabeza colocó el 1-3.
Cuando parecía que el encuentro terminaría en goleada para el Rebaño Sagrado, Necaxa reaccionó en el juego y fue a través de Johan Rojas, que llegó el segundo gol del cuadro local, después de que sacó un poderoso impacto en las afueras del área para colocar el 2-3 final en el encuentro.





