¡Polémica en Texas! México pedía un penal a favor en su debut ante Jamaica

¡Polémica en Texas! México pedía un penal a favor en su debut ante Jamaica
Polémica en el partido | MEXSPORT
Un defensor de Jamaica se llevó el balón con la mano dentro del área pero el silbante decidió no marcar penal
2024-06-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Ya hay polémica en la Copa América. La Selección Mexicana debutó este sábado por la tarde ante Jamaica en un duelo usual de la Concacaf. El Tricolor sufrió durante todo el partido, pero fue alrededor del minuto 60 que parecía lograrían romper el cero.

Tras un gol anulado contra Jamaica a inicios del segundo tiempo, México respondió y comenzó a llegar al área rival con más peligro y en tras un par de rebotes Luis Chávez se encontró con un balón dentro del área que parecía podría acabar en gol.

Chávez sacó el remate

Desafortunadamente para el volante mexicano, su disparo fue detenido por uno de los defensores jamaicanos, primero con el pie y posteriormente con la mano. Tras la acción todos los jugadores aztecas reclamaban penal a favor.

El silbante de un inicio decidió no marcar la pena máxima a favor del Tricolor. Al salir el balón los jugadores pidieron que se revisara la jugada, pero el VAR no mandó a llamar al árbitro para revisar la acción, añadiendo a la polémica.

Los mexicanos pedían el penal

Diez minutos más tarde, México lograría abrir el marcador con un gol de Gerardo Arteaga, por lo que la jugada polémica no afectó el resultado del encuentro de Fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RICARDO LA VOLPE OFRECE AYUDA A JAIME LOZANO EN PLENA COPA AMÉRICA