elias-hernandez-sera-nuevo-jugador-de

Elías Hernández será nuevo jugador de Atlético La Paz, según reportes

El patrullero en partido con León | IMAGO7
El Patrullero llega a un equipo de la Liga de Expansión luego de jugar en el León
j.caamano
Comparte en:

En un movimiento que promete fortalecer al Atlético La Paz, Elías Hernández, quien ha levantado el trofeo de campeón en dos ocasiones con el Club León, se incorpora a las filas del equipo de la Liga de Expansión MX.

Todo esto, de acuerdo a información de César Merlo, quien reveló que Hernández y la directiva del Atlético La Paz han alcanzado un acuerdo para su contratación, el cual se oficializará en los próximos días.

Hernández, quien llega en calidad de libre tras concluir recientemente su contrato con el Club León, busca aportar su vasta experiencia y talento al mediocampo del equipo paceño. Este fichaje representa una gran oportunidad tanto para el jugador como para el club, que continúa reforzándose para enfrentar los retos venideros.

El Atlético La Paz, una de las franquicias más jóvenes de la Liga de Expansión, tuvo un desempeño destacable en el Clausura 2024, finalizando la fase regular en el séptimo lugar con 22 puntos.

Este posicionamiento les permitió disputar la ronda de Play In, y la incorporación de Hernández podría ser clave para mejorar aún más sus aspiraciones en la próxima temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES PROTAGONIZARÁ LOS 'VIERNES BOTANEROS' EN TV AZTECA