Afición mexicana 'revienta' video motivacional de la Selección previo al debut en Copa América

Afición mexicana 'revienta' video motivacional de la Selección previo al debut en Copa América
Criticaron el video del Tricolor | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los aficionados aseguraron no confiar en el Tricolor previo a encuentro ante Jamaica
2024-06-21 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La Selección Mexicana se prepara para su debut en la Copa América 2024, enfrentando a Jamaica en el primer encuentro del Grupo B. Como parte de la preparación, la cuenta oficial del Triclor en redes sociales compartió un video con un mensaje motivacional dirigido a los aficionados mexicanos. Sin embargo, la reacción de la afición fue mayoritariamente negativa.

Bajo la dirección de Jaime Lozano, el equipo llega a la competición con más dudas que certezas, al haber perdido sus últimos dos encuentros, situación que los seguidores no pasaron por desapercibida.

Compartieron un video motivacional

En el video, los capitanes de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, Johan Vásquez, César Montes, Luis Chávez y Orbelín Pineda, compartieron palabras de aliento con la intención de motivar a la afición.

A pesar de buscar incitar a la afición a apoyar, la mayoría de las respuestas fueron negativas y críticas. Entre los comentarios destacan: "Muchas decepciones", "Que se vea en la cancha", "Nomás los pochos creen en ustedes", "Todo se ha hecho mal", "Más videos motivacionales que partidos buenos", "Mucho, mucho, muchísimo humo", "No nos importa", "Más acción y menos palabras", y "No merecen nuestro apoyo", entre otros con algunos insultos.

La Afición reventó al equipo

La participación de México en la Copa América 2024 comienza este sábado ante Jamaica, donde se espera que haya un estadio lleno en el Estadio NRG de Houston, con la mayoría de la afición apoyando al Tricolor.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO OLVIDA LAS CRÍTICAS PREVIO AL DEBUT EN COPA AMÉRICA: 'ESTOY ENFOCADO EN LOS OBJETIVOS'