chile-arturo-vidal-y-gary-medel-habrian-ingresado-a

Chile: Arturo Vidal y Gary Medel habrían ingresado a peluquero a la concentración

Vidal envuelto en la polémica
Vidal envuelto en la polémica | AP
La indisciplina provocó un ambiente de tensión al interior y la suspensión de un entrenamiento
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección chilena enfrenta una nueva polémica a unas horas de su enfrentamiento ante su similar de Uruguay

La Conmebol habría iniciado una investigación contra el combinado andino luego de que algunos jugadores de expericiencia ingresaran al hotel de concentración a un peluquero y rompieran con la burbuja sanitaria que hay para evitar contagios de Covid-19. 

Arturo Vidal y Gary Medel serían los implicados quienes incluso se fotografiaron con el estilista tras la victoria ante Bolivia y subieran las imágenes a sus redes sociales. 

El técnico de La Roja, Martin Lasarte, estaría sumamente furioso con sus jugadores y la Conmebol podría imponer una multa por romper con las medidas sanitarias de hasta 30 mil dólares. 

Selección chilena

INDISCIPLINA OBLIGÓ A SUSPENDER EL ENTRENAMIENTO SABATINO

Luego de horas de tensión por el acto de indisciplina, el entrenamiento que estaba programado para la tarde del sábado tuvo que ser suspendido y realizado finalmente en el interior del hotel sin que se ofrecieran mayores explicaciones. 

Por su parte, el técnico de Chile, Martín Lasarte, habría evaluado su continuidad al frente del seleccionado después de los incidentes.

La conferencia de prensa previa al encuentro ante los Charrúas también tuvo que ser reprogramada y para la tarde del domingo en la que se espera que esté presente el portero Claudio Bravo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: YANGEL HERRERA, FUERA DE TODO EL TORNEO TRAS UNA FRACTURA

Chile podría recibir una multa