copa-america-conmebol-busca-que-haya-publico-en-la-final

Copa América: Conmebol busca que haya público en la Final entre Argentina y Brasil

Argentina en festejo de gol
Argentina en festejo de gol | AP
La confederación quiere que se permita el 10 por ciento del aforo en el histórico Maracaná
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a la Gran Final de la Copa América 2021, la Conmebol mandó una solicitud al municipio de Río de Janeiro para que junto a las autoridades de salud se evalúe la posibilidad de que haya aficionados presentes en el histórico Maracaná en el encuentro entre la Selección de Argentina y la de Brasil.

Este sábado se disputará el clásico sudamericano para dar a conocer al Campeón de la Copa América 2021. Y ante dicha solicitud que emitió la Conmebol, es preciso mencionar que el estadio tiene una capacidad de 79 mil espectadores; sin embargo, la Confederación quiere que se permita el 10 por ciento del aforo.

Brasil en festejo gol

Y es que en enero de este año ya se había realizado una solicitud con las mismas características y el ministerio de Salud de Brasil había dado el visto bueno. Sin embargo, de acuerdo con información de O’Globo aseguró que en caso de que se apruebe la solicitud de la Conmebol, solo podrían asistir familiares, dirigentes y sponsors. Por el momento, no hay información sobre lo que ocurrirá con los hinchas.

Mientras las autoridades de Brasil se manifiestan al respecto, la intención que tiene la confederación sudamericana de que haya aficionados en el recinto se ve un poco complicada, pues los contagios por Covid-19 no han disminuido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CARLOS TEVEZ: LA MLS PODRÍA SER EL PRÓXIMO DESTINO DEL DELANTERO ARGENTINO